Segunda Visita

Segunda visita
Esta visita en particular fue todo un reto para mi ya que estaba muy cansada, creo que nunca había estado tan cansada en una actividad de CAS. Todos lo estábamos y por ello la actividad se hizo más complicada, incluso llegue a pensar que si me sentaba me iba a quedar dormida. Sin embargo a pesar de esta dificultad puedo decir que trate de dar todo de mi y considero que eso es lo más importante. Siento que a lo largo del tiempo y gracias a CAS hemos aprendido que debemos siempre tratar en lo posible de dejar nuestros problemas de lado porque los niños a los que visitamos lo merecen. Nuestra tarea es alegrar al menos por un momento el día de esos niños y para ellos debemos poner todo de nuestra parte.

Por otro lado puedo decir que esta visita salió mucho mejor que las anteriores ya que nos organizamos muy bien y teníamos mucho material sobre el tema de los poetas. También creo que  resultó bien porque fui con mi grupo de siempre, ya estamos acostumbrados a trabajar juntos y como hay una buena comunicación entre nosotros lo hacemos mucho mejor. A Lucia y a mi nos toco en las camillas y lo mejor de esto es que habían muchos bebes y niños pequeños, ellos siempre están alegres y es imposible que esta no se te contagie. De esta manera lleve mucho mejor el problema de cansancio. Además los niños pequeños siempre están cambiando de actividad constantemente, por lo que tienes que estar ayudándolos todo el tiempo y nunca tienes tiempo para descansar. Eso me pasó en esta oportunidad con Valeska, hicimos un gran cantidad de actividades y creo que cumplí la finalidad de entretenerla al menos por un momento.

Finalmente puedo decir que en esta visita desarrolle mi capacidad de relacionarme con los mas pequeños ya que todo eso implica jugar con ellos y había algunas actividades que hace mucho tiempo no realizaba como jugar a las barbies, con carritos o leer cuentos infantiles. Todo ello hizo que desarrollara mas mis habilidades relacionadas con la paciencia y en definitiva aprendí mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario